FANDOM

Vikings
Temporada 2, Episodio 6
2x06.png
Título Original Answers in Blood
Fecha de estreno (USA) 3 de abril de 2014
Director Jeff Woolnough
Guionista Michael Hirst
Guía De Episodios
Anterior
Respuestas con sangre
Próximo
El águila de sangre

Sin perdón es el sexto episodio de la Segunda Temporada de Vikings.

ResumenEditar

El Rey Horik vuelve a Kattegat derrotado por el Rey Ecbert y con los pocos hombres que le quedan. Buscando venganza, Horik dice a Ragnar que necesitan de nuevo la ayuda de Jarl Borg ya que posee muchos barcos. Aslaug no está de acuerdo con aliarse de nuevo con Bjorg y aconseja a Ragnar no hacer caso a Horik. Rollo es enviado como emisario a negociar en Gotaland con Jarl Borg y este último acepta la oferta. En Wessex Athelstan se convierte en un hombre de confianza del rey Ecbert y está a cargo de cuidar todos los documentos y vestigios dejados por los romanos, prometiendo a Ecbert que no dirá una palabra a nadie sobre eso, de lo contrario será crucificado de nuevo. Lagertha regresa a Hedeby para encontrarse con un marido descontento que envía a varios de sus hombres a golpearla durante la noche y trata de humillarla aún más al día siguiente, pero ella le apuñala un ojo y uno de los hombres de su marido le decapita. Jarl Borg vuelve a Kattegat para unir fuerzas con Ragnar, pero durante la noche sus hombres son quemados vivos y él es llevado cautivo para ser ejecutado por el águila de sangre en venganza por el ataque contra su familia.

También en FANDOM

Wiki al azar