FANDOM

Sin perdón es el sexto episodio de la Segunda Temporada de Vikings.

ResumenEditar

El Rey Horik vuelve a Kattegat derrotado por el Rey Ecbert y con los pocos hombres que le quedan. Buscando venganza, Horik dice a Ragnar que necesitan de nuevo la ayuda de Jarl Borg ya que posee muchos barcos. Aslaug no está de acuerdo con aliarse de nuevo con Bjorg y aconseja a Ragnar no hacer caso a Horik. Rollo es enviado como emisario a negociar en Gotaland con Jarl Borg y este último acepta la oferta. En Wessex Athelstan se convierte en un hombre de confianza del rey Ecbert y está a cargo de cuidar todos los documentos y vestigios dejados por los romanos, prometiendo a Ecbert que no dirá una palabra a nadie sobre eso, de lo contrario será crucificado de nuevo. Lagertha regresa a Hedeby para encontrarse con un marido descontento que envía a varios de sus hombres a golpearla durante la noche y trata de humillarla aún más al día siguiente, pero ella le apuñala un ojo y uno de los hombres de su marido le decapita. Jarl Borg vuelve a Kattegat para unir fuerzas con Ragnar, pero durante la noche sus hombres son quemados vivos y él es llevado cautivo para ser ejecutado por el águila de sangre en venganza por el ataque contra su familia.