FANDOM

PersonalidadEditar

HabilidadesEditar

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

En el episodio Rites of Passage, primero se nos presenta a Rollo cuando acompaña a su hermano menor Ragnar en su primera incursión a Inglaterra que fue hecha contra órdenes de Earl Haraldson. En este episodio, Rollo no oculta que se siente atraído por Lagertha, la esposa de su hermano y todavía está triste porque ella había elegido a Ragnar en vez de a él.

En el episodio Ira de los hombres del Norte, en el monasterio Lindisfarne en el Reino de Northumbria, Rollo entra en su hermano Ragnar hablando con un cristiano llamado Athelstan. Rollo insiste en matarlo, pero Ragnar lo prohíbe como el monje vale más vivo que muerto. Sorprendido, Rollo le recuerda a su hermano que son iguales e intentos de matar a Athelstan de todos modos. Sin embargo, Ragnar empuja a su hermano de vuelta, haciendo que Rollo a cortar el Crucifijo en la habitación a pedazos contando a Athelstan que es lo mucho que respeta a su Dios antes de asaltar y salir para los barcos tomando Athelstan, los esclavos y los tesoros con ellos.

En el episodio Dispossessed, incapaz de ignorar las riquezas de este viaje no autorizado ha regresado, Earl Haraldson no tiene más remedio que aceptar que estos guerreros emprendan un segundo viaje. Rollo, Ragnar y la tripulación aterrizan en las costas de Northumbrian otra vez. Esta vez son recibidos por unos cuantos guerreros angelo-sajones, sin embargo Rollo no confía en ellos y sugiere que los maten, en los que hacen precisamente eso.

En el episodio Trial, Rollo, su hermano y su tripulación salen con el permiso de Earl Haraldson y también con el espía de Earl Haraldson y su hermano Knut. Después del derramamiento de sangre en la playa, los vikingos eligen el sábado para invadir la ciudad de Hexam y desencadenar una inundación de violencia y pánico. Cuando Lagertha más tarde mata a Knut por intentar violar a una mujer sajona ya ella, Ragnar afirma falsamente que mató a Knut para proteger a su esposa y fue puesto en juicio por Earl Haraldson. A pesar de los intentos del Earl de sobornar a Rollo para que se vuelva contra Ragnar, testifica en apoyo de su hermano, que luego es absuelto.

en el episodio Raid, Haraldson intenta matar a Ragnar ya su familia, pero escapan y se esconden. Como una forma de encontrarlos, Haraldson ha capturado y torturado a Rollo para hacerle revelar la ubicación de Ragnar, pero Rollo se niega y permanece firme.

En el episodio Enterramiento de los Muertos, cuando Ragnar se entera de que Haraldson ha torturado a su hermano, desafía al Conde a un juicio por combate que el Conde acepta. Cuando Ragnar gana el duelo y mata a Haraldson, el mayordomo del conde, Svein, grita a los otros guardias para que maten a Ragnar. En esto, Rollo rápidamente lanza un hacha en Svein, matándole con satisfacción después de haber sido torturado por él. A pesar de su trato a manos de los hombres de Earl Haraldson, Rollo no guarda rencor contra la viuda del conde Siggy y su hija Thyri, e incluso les da garantías para que no tengan que abandonar Kattegat. Rollo entonces entra en una relación con Siggy.

En el episodio A King's Ransom, durante una incursión en Northumbria, los vikingos son invitados al castillo del rey Aelle para negociar. Ragnar se ofrece a devolver el hermano capturado del Rey Aethelwulf y dejar Northumbria a cambio de un pago de rescate. Aelle se compromete a pagar el rescate, pero añade la condición de que uno de los hombres de Ragnar debe ser cristiano en primer lugar, porque sólo puede negociar y hacer la paz con un compañero cristiano. Aunque Ragnar y sus hombres se ríen y se resisten a esta estipulación, Rollo acepta hacerlo, para sorprender a sus compañeros.

Rollo es bautizado en el río por el obispo de Northumbrian y dado el nombre cristiano Rolf. Aunque Rollo tiene poca comprensión de la ceremonia y no la toma en serio, Floki toma el umbrage considerable en la acción de Rollo y lo regaña por ofender a sus dioses nórdicos. Aunque Rollo parece permanecer tan firme como un pagano como cualquiera de sus camaradas, la reprensión de Floki todavía lo desestabiliza. Mientras ayuda a luchar contra una emboscada de los Northumbrian, Rollo mata con entusiasmo a tantos soldados enemigos como pueda. Luego grita a Floki: "¡Cuántos cristianos he matado!"

En el episodio Sacrifice, Rollo, Siggy y su hija se unen a Ragnar ya su familia para la peregrinación en Uppsala. Durante las festividades, Rollo se involucra en el comportamiento habitual desordenado, como beber, celebrar y tener relaciones sexuales con otras mujeres, para la desaprobación de Siggy. Rollo insiste en que algún día será un gran hombre y que Siggy se arrepentiría de haberlo dejado solo porque duerme con otras mujeres. Siggy le dice que su hermano Ragnar está negociando con el rey Horik. Ella se queja a Rollo que debido a su conducta irresponsable, él no fue invitado a estas negociaciones y está perdiendo una oportunidad de levantarse y de mejorar su posición.

En el episodio "Todo cambia", a pesar de que Rollo pierde esas discusiones, Ragnar lo lleva de todos modos en su misión a Jarl Borg, a quien el rey Horik había pedido a Ragnar para negociar con el fin de resolver una disputa de tierras. Jarl Borg discierne que Rollo es celoso y resentido del éxito de Ragnar, y connives dividir a los hermanos agai

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

CuriosidadesEditar