FANDOM

Vikings
Temporada 1, Episodio 1
1x01.png
Título Original Rites of passage
Fecha de estreno (USA) 3 de Marzo de 2013
Director Johan Renck
Guionista Michael Hirst
Guía De Episodios
Anterior
Ninguno
Próximo
La ira de los vikingos

Ritos de iniciación es el primer episodio de la Primera Temporada de Vikings.

ResumenEditar

Ragnar Lothbrok es un granjero inconformista, casado con la escudera Lagertha y padre de un hijo y una hija. En plena batalla, Ragnar tiene visiones del dios Odín y sus valquirias. De regreso a casa, y contra la opinión de su mujer, decide llevar a su hijo Bjorn a Kattegat donde el joven realizará su rito de iniciación. Mientras, Lagertha, sola en casa junto a sus dos hijos menores, tiene que enfrentarse a dos violadores, de los que se deshace con facilidad. En Kattegat, Ragnar se encuentra con su hermano Rollo, a quien expone su idea: es posible navegar hacia el oeste, donde esperan otras tierras y nuevas riquezas tal y como prometen algunas leyendas. Pero su plan es rechazado por el líder de la región, el conde Haraldson, que se conforma con realizar saqueos en los territorios del este y quien, sospechoso de los planes de Ragnar, ordena que le sigan. Ragnar aun así no ceja en su empeño y, desafiando a Haraldson, que posee todos los barcos de la región, ordena construir una embarcación a su buen amigo Floki con la que lanzarse al mar apoyado por un pequeño grupo de compañeros leales. De vuelta a casa, Rollo intenta seducir a Lagertha, que le rechaza bruscamente.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Primera Temporada
Episodios: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9
Temporadas: Primera Temporada · Segunda Temporada · Tercera Temporada · Cuarta Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar