FANDOM

Vikings
Temporada 2, Episodio 5
2x05
Título Original Answers in Blood
Fecha de estreno (USA) 27 de marzo de 2014
Director Jeff Woolnough
Guionista Michael Hirst
Guía De Episodios
Anterior
Ojo por ojo
Próximo
Sin Perdón

Respuestas con sangre es el quinto episodio de la Segunda Temporada de Vikings.

ResumenEditar

Ragnar idea un plan para alejar a Jarl Borg de Kattegat. Él y Bjorn se infiltran en el pueblo de noche y prenden fuego a las depósitos de alimentos que tienen guardados para el invierno, obligando a Borg y sus fuerzas a salir para darles caza. La batalla finalmente tiene lugar y Jarl Borg junto con el resto de sus hombres se ve obligado a huir. Ragnar y los suyos vuelven a entrar en Kattegat y Bjorn es elegido para matar a un hombre y ofrecerlo como sacrificio a los dioses en agradecimiento. Ragnar visita al Profeta y confiesa que aún ama a Lagertha y la quiere tanto a ella como a Aslaug como sus esposas. En Wessex, Athelstan se mantiene en la corte del Rey Ecbert, que lo utiliza para profundizar en las creencias paganas mientras que Athelstan lucha con la posibilidad de recuperar sus creencias cristianas. Lagertha da su consentimiento para que Bjorn permanezca en Kattegat con su padre, pero ella decide regresar junto a su marido. Un mensajero llega e informa a Ragnar que después de que se fue de Inglaterra las fuerzas de Ecbert atacaron el campamento del Rey Horik, obligando al rey y a su hijo a escapar.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar