FANDOM

Vikings
Temporada 2, Episodio 4
2x04
Título Original Eye For an Eye
Fecha de estreno (USA) 20 de Marzo de 2014
Director Ken Girotti
Guionista Michael Hirst
Guía De Episodios
Anterior
Traición
Próximo
Respuestas con sangre

Ojo por ojo es el cuarto episodio de la Segunda Temporada de Vikings.

ResumenEditar

Ragnar se reúne con el Rey Ecbert, que cuestiona los motivos de Ragnar para permanecer en Wessex y le ofrece una propuesta que le otorgaría tierras en Inglaterra. Más tarde, de vuelta en el campamento, uno de los barcos del Rey Horik llega a la costa y trae la noticia del saqueo de Kattegat a manos de Jarl Borg por lo que Ragnar y sus hombres ponen rumbo a casa de inmediato. Athelstan elige permanecer con Horik, pero más tarde es capturado por los soldados ingleses después de que su partida de caza sufriera una emboscada. En Kattegat Rollo asume el mando de la defensa del pueblo, por lo que esconde a Aslaug y a sus hijos, a Siggy y a otros supervivientes en una granja abandonada y trata de reunir a otros pueblos para ayudarles a retomar Kattegat por la fuerza. Ragnar vuelve a casa y es capaz de localizar a su familia. Su alegría se ve mermada con la afirmación de Rollo de que no tienen suficientes hombres para hacer frente a las fuerzas de Jarl Borg. En Wessex, Athelstan es marcado como un apóstata y crucificado, pero su vida se salva cuando Ecbert aparece en el lugar y ordena bajarlo de la cruz. Ragnar se sorprende cuando un gran grupo de guerreros, liderados por Lagertha y Bjorn, llega hacia donde se encuentra con su familia. Ragnar está encantado de reunirse con su hijo después de cuatro años.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar