FANDOM

Kwenthrith era la reina regente de Mercia.

Biografia Editar

Kwenthrith es una princesa, hija del fallecido rey Offa de Mercia. Hermana del difunto Príncipe Kenelm, que desde entonces ha sido sancionado por el Papa, y Burgred, quien estaba peleando su tío, Brihtwulf, para evitar que Kwenthrith reclamara a Mercia como suya.

Cuando era niña, Kwenthrith fue violada por su tío Brihtwulf a la edad de 6 años. Brihtwulf también le traería otros hombres para que pudieran, como ella dice, "disfrutar del placer de tener sexo con un niño". Su tío también la obligó a tener relaciones sexuales con Kenelm cuando tenía 12 años.

Después de la muerte de su padre, Kenelm tomó el trono de Mercian. Desafortunadamente, el joven rey murió poco después y pronto comenzaron los rumores de que su hermana lo mató, desencadenando una guerra civil convirtiendo a Kwenthrith en una de las principales demandantes de la corona de Mercia.

Temporada 2 Editar

Kwenthrith se presenta llegando al castillo del Rey Ecbert. Quien pronto se da cuenta de la ventaja de influir en el futuro de Mercia y busca aliarse con la princesa, al menos por el momento. Le da la bienvenida a Wessex con una gran fiesta, en la que conversa con Athelstan sobre sus experiencias con los hombres del norte. Kwenthrith procede a preguntar al nervioso monje sobre la vida sexual liberal de los hombres del norte, y le dice que esa vida le parece más "natural".

Más tarde comparte la cama del rey Ecbert, aunque desafortunadamente terminó (y bastante agotado) antes de que la princesa haya tenido suficiente. El rey envía a tres de sus guardias (que están felices de complacer) en un intento de satisfacer su apetito sexual aparentemente insaciable.

Cuando el rey Ecbert contrata a una compañía de vikingos como mercenarios, después de una asombrosa victoria contra ellos en la batalla, la princesa se pasea por las filas, señalando que le gustaría criar con ellos y que ciertamente produciría "gigantes" como descendientes.

Temporada 3 Editar

Cuando Ragnar regresa a Wessex, el rey Ecbert le pide que pelee por la princesa Kwenthrith para poder reclamar a Mercia y la corona. Ragnar no está interesado en ayudarla y le dice al Rey que esto no era parte de su tratado. Sin embargo, él acepta ayudar.

La princesa Kwenthrith, que no se sienta sola, se une a Ragnar y sus guerreros para buscar a su hermano y tío. Ella le promete a Ragnar que le puede ofrecer algo especial si él cumple con su tarea. Los hombres del norte encuentran a los mercianos con grandes ejércitos a cada lado de un río expansivo; Ragnar decide enfrentarse a su tío, confundiendo a Burgred que no entiende por qué no están atacando a ambos lados. Una sangrienta batalla deja a Brihtwulf muerto.

Kwenthrith, muy embriagada y tremendamente contenta con la muerte de su tío, le pide a Ragnar la cabeza de su tío, a lo que él accede. Ragnar descubre que Brihtwulf solía violarla y la "compartía" con otros hombres y su hermano, Kenelm, sin ceder a pesar de sus llantos. La princesa feliz toma la cabeza y la apuñala una y otra vez, finalmente libre de él.

Ragnar recupera de forma segura a su hermano, Burgred, como prometió pero le advierte que su hermano es débil, y que podría causar su caída; Kwenthrith presta poca atención a esto y en su lugar se centra en una herida que recibió Ragnar durante la batalla. Kwenthrith decide orinar para ayudar a esterilizar el área.

En una gran fiesta celebrada por el rey Ecbert, la princesa Kwenthrith decide que su hermano ya no es necesario. Ella envenena su bebida y posteriormente muere, lo que hace que todos los presentes a derramar sus copas en un brindis macabro. Está claro que la ahora reina no será el peón de nadie y tiene la intención de gobernar a Mercia por sí misma, rompiendo su acuerdo con el Rey Ecbert y matando a los nobles de Wessex que habían sido enviados para vigilarla. El rey envía a su hijo, Aethelwulf, a Mercia para tratar de razonar con ella. Ella usa su encanto y sexo para tratar de aprovecharse de Aethelwulf, aunque él logra desairarla. Ella le revela a él, en cambio, un bebé, Magnus, de quien dice que fue padre de Ragnar. Kwenthrith afirma que Ragnar la protegerá a ella y a su hijo, aunque Aethelwulf no le cree: ninguno de los ahora nobles Wessex asesinados había informado que ella estaba encinta.

Aethelwulf le informa a Kwenthrith que él es plenamente consciente de que su padre lo está utilizando y reconoce que probablemente será asesinado, que su padre usará su muerte como pretexto para invadir Mercia. Esta amenaza parece castigar a Kwenthrith y ella accede a las demandas de Aethewulf, quien regresa a Wessex vivo.