FANDOM

Guerra de hermanos es el primer episodio de la Segunda Temporada de Vikings.

ResumenEditar

Comienza la batalla entre Ragnar y las fuerzas del rey Horik contra Jarl Borg. Rollo se suma a las fuerzas de Borg y lucha contra sus propios amigos. Después de un duro enfrentamiento, Rollo se rinde después de dejar malherido a Floki y admitir que no puede matar a su hermano. Ragnar negocia una tregua inestable entre Borg y Horik, a continuación, vuelve a Kattegat. Sus intentos de acercarse a su esposa se ven truncados cuando ésta se entera de su relación con otra mujer. Ragnar finalmente guarda luto por la pérdida de su hija. La situación de Ragnar se complica cuando un barco llega a Kattegat y de él baja Aslaug con un embarazado visiblemente avanzado. Rollo se prepara para su juicio, pero se sorprende cuando es liberado por el juez de la ciudad, ya que Ragnar lo ha sobornado. A pesar de la evidente enemistad de Lagertha hacia Aslaug, Ragnar decide tomar a la princesa como su segunda esposa. Humillada, Lagertha abandona a Ragnar y se marcha de Kattegat. Él intenta detenerla y le suplica que se quede pero ella lo rechaza. El dolor de Ragnar se multiplica cuando Bjorn decide irse con su madre.

NavegaciónEditar