FANDOM

Haraldson vikings

El Conde Haraldson era el jefe Vikingo de la tribu Kattegat previo a Ragnar Lothbrok. Se vio envuelto en una batalla por poder y gloria con su sucesor antes de su muerte. El conde se enamoró profundamente de su esposa, Siggy, y tuvieron una hija, Thyri, y dos hijos, cuyos asesinatos brutales endurecieron al conde. Los colores de su casa eran el rojo y el negro.

BiografíaEditar

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Luego del brutal asesinato de sus dos hijos varones, el Lord se mostró sumamente preocupado por las conjuras, las traiciones y el surgimiento de rivales potenciales.

El Lord era un personaje inteligente, hábil, conocedor de las debilidades humanas y habil políticos. Apeló al espionaje, la amenaza, el miedo, la riqueza, la tortura, el asesinato, la conjura, la fuerza de sus hombres y a las alianzas matrimoniales para perpetuarse en el poder y proteger a su esposa y su hija.

El Conde admiro secretamente a su rival y sucesor Ragnar Lothbrok. Pero no lo reconoció públicamente. Solo lo confesó a su esposa poco antes de su duelo mortal con Ragnar.

PersonalidadEditar