FANDOM

Athelstan temporada 3.jpg

Athelstan es un joven monje cristiano secuestrado por Ragnar Lothbrok y sus compañeros vikingos del monasterio de Lindisfarne. Athelstan es llevado a vivir en la sociedad vikinga y lucha por mantener sus creencias en un entorno muy diferente al que conoce.

PersonalidadEditar

Maneja un gran conflicto por sus antiguas creencias católicas y por el paganismo propio de los vikingos y en especial su gran amigo Ragnar.

Es sumamente sabio, posee grandes conocimientos sobre europa, sus costumbres, sus ciudades y obviamente sus creencias, debido a su pasado como monje. Estos conocimientos han hecho que Ragnar se interese de sobremanera por el, además de el por Ragnar.

Su información hizo posible y exitosa la segunda invasión además de proporcionar a las hordas vikingas datos topográficos, monárquicos y de ubicación de templos para saquear.

En el principio de la saga se ve marcado su conflicto religioso que se mitiga con el pasar de los años en tierra vikinga, pero que termina por menguar en la tercera temporada justo antes de su muerte, en donde regresa al cristianismo de forma definitiva, tirando su brazalete vikingo a la costa, en señal de libertad y de una entrega total a su antigua fe.

HabilidadesEditar

Es una persona muy audaz y Ragnar lo respeta por ello

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar