FANDOM

Aslaug es la segunda esposa de Ragnar Lothbrok y la madre de cuatro de sus hijos. Tiene un "don": como una völva, es un tipo de vidente ya que puede predecir ciertos acontecimientos futuros.

HistoriaEditar

Primeros añosEditar

Aslaug es la hija de la legendaria escudera Brunilda y del Rey Sigurd, un héroe que al parecer mató al dragón Fafnir. Sus padres murieron antes de que ella llegara a conocerlos.

Primera TemporadaEditar

Ragnar, angustiado y molesto por la pérdida de su hijo con Lagertha, viaja a Uppsala con la esperanza de buscar respuestas en los dioses. Ragnar también comienza a preguntarse quién va a ser la madre de los muchos hijos que los dioses le prometían si no podía ser su esposa Lagertha, que supuestamente era ya infértil.

Actuando según las órdenes del Rey Horik, Ragnar y una pequeña parte de sus hombres viajan a Götaland (la Suecia de hoy en día) para resolver una disputa de tierras. Una vez allí, dos de los hombres de Ragnar, Arne y Torstein, se tropiezan con la hermosa Aslaug. Los hombres son reprendidos por un grupo de escuderas, y Aslaug exige una disculpa de su conde.

Intrigado, Ragnar la ve como un desafío que los dioses le han enviado. Interesado más en su ingenio que en su belleza, Ragnar acepta reunirse con ella, pero sólo si se presenta ante él "ni vestida, ni desnuda, ni hambrienta, ni saciada, y tampoco acompañada ni sola". Así que Aslaug aparece vestida con una red, comiendo una manzana y sólo con un perro como acompañante. Impresionado por su ingenio, Ragnar cumple con el trato y se disculpa.

Debido a la fuerte atracción que sienten el uno con el otro, los dos pronto se convierten en amantes para gran disgusto de Bjorn, que ha viajado con su padre pero es intensamente leal a su madre. Poco después Aslaug le confiesa a Ragnar que está embarazada de él, y después de preguntar a Odín lo que debía hacer, va a visitarla en su habitación. Bjorn casi lo detiene, pero no lo hace cuando ve un cuervo en una ventana, que durante toda la temporada ha anunciado el inicio de un evento importante.

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar